Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Riesgo: "Los errores son parte del fútbol, me encuentro bien"

  • El portero lamentó la lesión de Roberto Santamaría. "Necesitamos de todos y es una mala noticia"

Asier Riesgo, en Tajonar
Asier Riesgo, en Tajonar
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 08/04/2015 a las 13:25
El portero de Osasuna, Asier Riesgo, reconoció este miércoles en rueda de prensa que se encuentra "anímicamente bien" tras el fallo en la salida en el 2-0 contra el Betis. "Los errores son parte del fútbol. Me encuentro bien anímicamente". El guardameta, que abundó en subrayar que está "perfectamente", explicó que tanto él como Santamaría están intentando hacer "todo lo que pueden". Sin embargo, reconoció que "hay que aceptar cuando se hacen mal las cosas".

Preguntado sobre la caída en puestos de descenso tras la derrota contra el Betis, el portero apostó a que "hará falta ganar 5 partidos" para salvarse y que el partido del domingo contra el Numancia (18.15 horas) es "vital" para los intereses rojillos. "Sabíamos que si llevábamos 10 partidos sin ganar íbamos a entrar en descenso. Creo que no estamos tan mal como dicen los resultados y no sirve de nada mirar para atrás. Si estamos donde estamos es por algo. Pero hay que intentar ser positivos. No estamos tan mal como parece""

Asier Riesgo también lamentó la lesión de Roberto Santamaría, que estará fuera durante 2-3 semanas por culpa de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. "Necesitamos de todos y es una mala noticia".

El portero también reconoció que la falta de acierto a la hora de hacer goles y de no recibirlos está lastrando al equipo. "Nos cuesta hacer ocasiones y fuera de casa apenas tenemos ocasiones claras. Pero seguro que el balón entrará este fin de semana. No sirve de nada pensar que llevamos 10 partidos sin ganar".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE