Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Nino: "Nos está costando mucho hacer gol y ganar un partido"

  • "No sabemos lo que hacer. Tenemos que seguir pelando, no queda otra", afirmó el delantero almeriense

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/04/2015 a las 13:54
El delantero de Osasuna, Juan Francisco Martínez Modesto, 'Nino', habló este domingo ante las cámaras de Canal+ para mostrar su frustración ante la derrota contra el Betis. Nos está costando mucho hacer gol y ganar un partido. Tenemos que seguir pelando, no queda otra. Creo que cuando juegas bien y tienes opciones, lo normal es que ganes. Pero ni con esas. No sabemos lo que hacer. Hay que seguir trabajando. Con el trabajo del primer tiempo llegará la victoria", afirmó.

El delantero destacó la buena primera parte del equipo y la mala suerte de cara a puerta. "El partido ha sido para ellos en la segunda mitad. Cuando las dinámicas son positivas se ve que, en el primer gol, el balón ha rebotado en el palo y vuelve otra vez solo", comentó.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE