Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Mateo: "La segunda parte no ha sido buena, nos cuesta hacer gol"

  • "Nos cuesta mucho encajar un gol y al equipo le cuesta reaccionar cuando sufre un golpe de estos", afirmó

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/04/2015 a las 18:26


El técnico de Osasuna, José Manuel Mateo, expresó sus impresiones tras la derrota ante el Betis. Con un primer tiempo tan bueno como hemos hecho, ellos han empezado a ganar la batalla en el centro del campo en la segunda parte. De ahí han abierto a banda y a partir de ahí han tenido mucho peligro. ¿Por qué? Puede que por el calor o el esfuerzo que hemos hecho en el primer tiempo. La realidad es que el segundo tiempo ha sido muy diferente al primero", afirmó.

Sobre los posibles fallos arbitrales en los goles del Betis, Mateo no quiso criticar la actuación arbitral. "Me comentan que el balón ha salido claramente en el primer gol y en el segundo dicen que el fuera de juego es muy dudoso. Pero, ahora mismo, me tengo que preocupar porque la segunda parte no ha sido buena y porque con el gol nos hemos caído anímicamente. Esa es mi responsabilidad. Seguramente que el árbitro ha tenido errores y es una pena en la situación en la que estamos, pero quiero pensar más allá".

Respecto a los problemas del equipo, Mateo comentó los motivos de la derrota rojilla. "Nos cuesta mucho encajar un gol y al equipo le cuesta reaccionar cuando sufre un golpe de estos. No tengo miedo y es mi trabajo recuperar a los jugadores. Sabemos que no va a ser fácil. Tenemos que quedarnos con el lado positivo y con la primera parte. Pero no vamos a ponernos ninguna venda, la segunda parte no ha sido buena", expresó.

El Numancia visitará a Osasuna el próximo domingo (18.15 horas, La Sexta), un partido en el que los rojillos necesitarán de nuevo a su afición. "No me cabe ninguna duda de que van a estar animando. Nosotros tenemos que devolvérselo con trabajo y esfuerzo", dijo Mateo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE