Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Pepe Mel: "Osasuna mereció los tres puntos contra el Sporting"

  • El técnico del Betis señaló que Osasuna es "un equipo peligroso cuando se junta y tiene la pelota"

Pepe Mel dirige a sus jugadores desde el banquillo
Pepe Mel dirige a sus jugadores desde el banquillo
EFE
  • EFE. SEVILLA
Actualizada 04/04/2015 a las 14:05
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, advirtió este sábado de que Osasuna, su rival de este domingo en el estadio Benito Villamarín, "es un equipo peligroso cuando se junta y tiene la pelota, aunque en la tabla esté en una posición complicada".

Mel, tras el entrenamiento que dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca, aseguró en rueda de prensa que "el otro día, por ejemplo", en su partido ante el Sporting, "los navarros merecieron los tres puntos" y además resaltó el "gran respeto" que siente "por esa entidad" para la que, como le ocurre al Betis, "ha sido complicado bajar de Primera a Segunda".

El técnico madrileño recordó que "a equipos importantes como el Atlético Madrid le costó dos años subir" y a otros histórico "como el Zaragoza o el propio Osasuna les cuesta", tras lo que ha resaltado el mérito del Betis, líder, que se está "acercando al objetivo".

Para el preparador bético, "el partido está marcado por los tres puntos en juego en el comienzo de abril, un mes que te quita y te pone", de modo que espera "ganar para encarar de manera tranquila este mes", que calificó como "decisivo".

"Ojalá estemos a la altura de la afición, el soporte de este club. Hemos bajado y el número de aficionados no baja, todo lo contrario. Le damos las gracias por el apoyo que vamos a tener este domingo. Ojalá puedan disfrutar de un buen domingo porque su Betis ha ganado los tres puntos", subrayó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE