Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Mateo: "El camino es difícil, pero todo pasa por la confianza"

  • Osasuna se mide al Betis este domingo. "Llegamos con la idea de ratificar el trabajo que venimos haciendo"

José Manuel Mateo, en El Sadar
José Manuel Mateo, en El Sadar
JAVIER SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/04/2015 a las 12:47
El técnico de Osasuna, José Manuel Mateo, habló este sábado sobre el próximo compromiso del equipo rojillo contra el Betis (domingo, 12 horas). "Llegamos al partido con la idea de ratificar el trabajo que venimos haciendo y el discurso que estamos dando. Es importante que los jugadores se lo crean. El camino es difícil, pero todo pasa por la confianza”.

Mateo se mostró “contento" con el trabajo de sus jugadores. "Los chavales me demuestran día a día que quieren, están atentos, preguntan… Ahora hay que darle continuidad a la dinámica positiva del juego y refrendarlo con una victoria. Tras haber creado hasta ocho ocasiones frente al Sporting, estamos más cerca de ganar", comentó.

Sobre el rival de este domingo, el Betis, Mateo confió en poder "hacer daño" al equipo andaluz en su campo. “El perfil de sus futbolistas es de Primera División. Pero quiero darle la vuelta y trasladar lo que hacemos en nuestro estadio al campo del líder. Respetando al Betis, también tiene cosas negativas y es ahí donde creo que le podemos hacer daño”.

Preguntado sobre el empate, el técnico de Osasuna comentó que el equipo irá a Sevilla a por los tres puntos. “El punto se verá si es bueno o no según cómo se vaya desarrollando el partido en los últimos minutos. A priori tenemos que ir a por los tres”, dijo.

El técnico explicó también la baja de Oier Sanjurjo. "Tiene un poco de inestabilidad en la rodilla y hemos decidido que mejor descanse hasta el lunes y podamos contar con él para la semana que viene", ha dicho

En plano extradeportivo, el técnico navarro no quiso hacer declaraciones sobre el posible amaño del Osasuna-Betis de la temporada pasada. "Ya dije en su día que no voy a hablar de ese tema ni a posicionarme. Ahora mismo, lo que veo en el horizonte es que hay tres puntos muy importante. El trasfondo que ha pasado entre los dos equipos lo dejamos para que trabaje la justicia".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE