Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Nekounam deja la selección iraní con el récord de partidos

  • El centrocampista de Osasuna ha representado a su país en 151 ocasiones y ha marcado 39 goles

Nekounam celebra un gol en El Sadar
Nekounam celebra un gol en El Sadar
J.C. CORDOVILLA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/04/2015 a las 13:04
Javad Nekounam disputó el pasado martes su último partido con la selección de Irán. Dijo adiós con gol, ya que fue el autor del único tanto que la selección iraní marcó en el choque amistoso ante Suecia (3-1).

El centrocampista rojillo se despide con 151 partidos vistiendo la camiseta de su país, cifra que le convierte en el jugador con más internacionalidades. Asimismo, ha marcado 39 goles, lo que le convierte en el tercer máximo anotador de Irán. Desde 2007 ha sido el capitán.

Nekounam ha jugado dos Mundiales y cuatro Copas de Asia, competición en la que alcanzó un tercer puesto como mejor posición. En su currículum internacional figura también un campeonato de los juegos de Asia en categoría Sub23.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE