Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Merino: "No nos podemos conformar con el buen juego"

  • El canterano asegura que están "muy contentos con la actitud y el juego, pero faltan los goles"

Mikel Merino:
Mikel Merino, durante la comparecencia ante los medios en la sala de prensa de Tajonar
BEROIZ
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 02/04/2015 a las 14:13
Mikel Merino, canterano de Osasuna, se ha mostrado ambicioso en la rueda de prensa de este jueves y ha recordado que la mejoría de la imagen de los rojillos contra el Sporting no les sirvió para sumar los tres puntos, vitales para escapar de la zona peligrosa de la tabla: "No nos podemos conformar, porque ya vimos que con eso no nos da para ganar partidos", ha dicho.

"Esta semana tenemos una sensación positiva por el juego que se vio contra el Sporting; estamos muy contentos con la actitud y el juego, pero faltan los goles", ha añadido.

Para Merino, la causa del apabullante dominio de Osasuna, especialmente en la segunda parte, fue la colocación en el campo: "El equipo estuvo mucho más junto en todas las líneas y eso nos ayudó a robar el balón más arriba y luego hicimos muy bien las transiciones", ha analizado.

Sobre el próximo partido, el domingo contra el líder de la categoría, el Betis, Merino ve opciones de ganar: "No tenemos miedo a nadie. Ya les ganamos en la primera vuelta y podemos volver a hacerlo. Los tres puntos serían muy importantes para ganar confianza, alejarnos del descenso y respirar".

En este sentido, el canterano ha reconocido que el equipo está "preocupado" por la situación en la tabla, "pero parece que levantamos un poco la cabeza ahora que las cosas salen", ha indicado.

Por último, Merino ha confesado que las últimas semanas han sido "difíciles físicamente" para él, aunque mantiene intactas sus "ganas de jugar".

 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE