Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BETIS-OSASUNA | DOMINGO, 12 HORAS (CANAL+)

Osasuna visita al Betis sin Cedrick pero con los internacionales

  • El conjunto rojillo se mide al verdiblanco este domingo a partir de las 12 horas en el Benito Villamarín

Imágenes del partido Osasuna Betis de 2/11/2014
Osasuna-Betis. Liga Adelante
MIGUEL CIRIZA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/04/2015 a las 18:10
Osasuna se enfrentará este domingo al Betis a partir de las 12 horas en el estadio Benito Villamarín. Los de José Manuel Mateo viajarán a Sevilla con ganas de refrendar la buena imagen ofrecida en El Sadar contra el Sporting (0-0) y llevarse los tres puntos frente a un rival que en estos momentos lidera la clasificación de la Liga Adelante.

Para este partido, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante, Osasuna no podrá contar con Cedrick, al que una cláusula en su contrato le impide jugar contra su exequipo, pero sí podrá recuperar a los internacionales Raoul Loé, Javad Nekounam y Karim Ansarifard, que se perdieron el partido contra el Sporting por sus compromisos internacionales.

De esta forma, Mateo deberá decidir si continúa apostado por David García y Mikel Merino en el centro del campo o si, por el contrario, da entrada a Raoul Loé o Nekounam.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE