Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

¿Mantener el bloque o devolver al once a los internacionales?

  • Mateo deberá decir contra el Betis si alinea a Loé y Nekounam o si da continuidad a Merino y David García

Imágenes del partido de este domingo en El Sadar
Osasuna-Sporting (I)
STEFAN D.G.S.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 01/04/2015 a las 08:41
Osasuna regresará este miércoles a los entrenamientos en Tajonar con la idea de preparar el próximo partido contra el Betis (domingo, 12 horas). José Manuel Mateo iniciará así una semana de entrenamientos en la que tendrá que decidir si mantiene el bloque que empató contra el Sporting o si, por el contrario, da entrada a los internacionales, ausentes la pasada jornada por los compromisos con sus selecciones.

La principal duda estará en el centro del campo, donde Mateo situó en el doble pivote a Mikel Merino y David García, que cumplieron con garantías en su primera actuación juntos con el primer equipo. Con ellos, el equipo no echó en falta a Nekounam y Raoul Loé, pareja habitual en el centro del campo de Osasuna. Contra el Betis, el técnico rojillo deberá decidir si mantiene a la pareja de jóvenes canteranos rojillos o si, por el contrario, apuesta por una dupla más veterana en el Benito Villamarín. Sin embargo, estas no son las únicas opciones de Mateo. Otras soluciones pasarían por hacer una combinación de ambas propuestas, con Mikel Merino o David García junto a Nekounam o Raoul Loé.

Lo que sí está claro es que Osasuna no podrá contar con Cedrick en la banda derecha, ya que una cláusula en su contrato le impide jugar contra el Betis. De esta forma, quedará un puesto libre en el campo, que podría ser ocupado por Álex Berenguer en banda derecha o por un centrocampista, dando forma así a un trivote, opción empleada contra el Tenerife.

Si finalmente Mateo se decanta por incluir a David García en el centro del campo de Osasuna, el técnico también podría retrasar la posición del canterano en la segunda parte si se decide a cambiar -como está haciendo-  a Oier Sanjurjo o Jordan Lotiès, ambos recién recuperados de dos largas lesiones. En este caso, cualquiera de los jugadores que empezara como suplente entraría en la segunda mitad.

Las dudas sobre el once de Osasuna empezarán a despejarse este miércoles en Tajonar, en un entrenamiento en el que sí estará Raoul Loé -que jugó el lunes con Camerún frente a Tailandia- pero en el que no estarán presentes los iraníes, que este martes se enfrentaron a Suecia en partido amistoso y a los que el club espera para el entrenamiento de este jueves.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE