Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Regreso a los entrenamientos tras el empate contra el Sporting

  • Los titulares realizaron una sesión de recuperación en las instalaciones de Tajonar

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/03/2015 a las 14:35
Los jugadores de Osasuna que fueron  titulares ante el Sporting de Gijón realizaron un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto de la plantilla ha realizado fuerza explosiva, juegos reducidos, rueda de pases, ejercicios de finalización y partido reducido.

En el entrenamiento, dirigido por el técnico José Manuel Mateo, no estuvieron los internacionales Raoul Loé, Nekounam y Ansarifard, según informó el club en su web.

Mañana martes, el equipo tendrá jornada de descanso y el miércoles volverá a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en Sevilla, a partir de las 12.00 horas, ante el Real Betis.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE