Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna perderá a Cedrick y recuperará a sus internacionales

  • El equipo rojillo no podrá contar con el congoleño contra el Betis por una cláusula en su contrato

Imágenes del partido de este domingo en El Sadar
Osasuna-Sporting (II)
STEFAN D.G.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 31/03/2015 a las 07:47
Osasuna no podrá contar con Cedrick en el partido del próximo domingo (12 horas) contra el Betis, líder de la Liga Adelante. El jugador congoleño, cedido por el conjunto andaluz a Osasuna hasta final del partido -y traspasado al Columbus en el mercado de invierno-, no podrá participar en el partido por culpa de una cláusula en su contrato, y que el equipo rojillo solo podría desactivar con el pago de una determinada cantidad de dinero.

De esta forma, José Manuel Mateo perderá contra el Betis a uno de los hombres más destacados de Osasuna contra el Sporting de Gijón, aunque recuperará a los tres jugadores internacionales que faltaron contra el Sporting: Raoul Loé, Javad Nekounam y Karim Ansarifard.

Raoul Loé jugó este lunes contra Tailandia en un partido amistoso, en el que ganó con Camerún (2-3), y Ansarifard y Nekounam jugarán este martes contra Suecia (19:30 horas), también en partido amistoso. Los tres regresarán a tiempo para el partido contra el Betis del domingo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE