Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

David García: "Ya había jugado en esa posición, me encontré cómodo"

  • El canterano se mostró satisfecho por su partido contra el Sporting. "Jugaré donde me diga Mateo", reconoció

David García, en Tajonar
David García, en Tajonar
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 30/03/2015 a las 12:46
El canterano David García, que este domingo fue titular en el doble pivote de Osasuna contra el Sporting y rindió a un alto nivel, se mostró este lunes satisfecho por su labor y reconoció que estará a disposición de Mateo para jugar en cualquier demarcación que se le solicite. "Ya había jugado en esa posición y me encontré cómodo. Jugaré donde me diga Mateo", declaró.

El navarro se mostró optimista por el rendimiento del equipo y valoró de forma positiva el punto conseguido contra el Sporting. ""El punto es una inyección de moral. Los cambios que ha implementado Mateo nos van a hacer ir a mejor. Contra el Betis, iremos a por los tres puntos".

A pesar de que Osasuna no consiguió hacer gol -"No hicimos goles pero lo importante es que tuvimos ocasiones", dijo David García-, el osasunista mostró su confianza en la evolución del equipo. "Las sensaciones fueron buenas y se vio otra cosa. Poco a poco nos estamos adaptando a lo que dice Mateo", afirmó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE