Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-SPORTING | DOMINGO, 12 HORAS

Echaide, Roberto Torres, Lotiés y Kike Barja, novedades en la lista

  • Cadamuro se queda fuera por decisión técnica y Yoel Sola, aquejado de problemas respiratorios

  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 28/03/2015 a las 13:50
El regreso de Jordan Lotiès a una convocatoria, seis meses y un día después de que se lesionara en la sexta jornada en Lugo, es la principal novedad entre los 18 jugadores de Osasuna citados por el técnico José Manuel Mateo para el partido de este domingo contra el Sporting de Gijón. 

Junto al central francés, entran en la convocatoria también Echaide, Roberto Torres y Kike Barja y se caen los internacionales Nekounam, Ansarifard y Raoul Loé y el sancionado José García. Cadamuro se queda fuera por decisión técnica y Yoel Sola, aquejado de problemas respiratorios.

La lista está formadas por los porteros Riesgo y Santamaría; los defensas Javier Flaño, Miguel Flaño, Echaide, Oier, Vujadinovic, Lotiès y David García; los centrocampistas Merino, Roberto Torres, Sisinio, Cedrick, Alex Berenguer y Olavide; y los delanteros Nino, Kenan Kodro y Kike Barja.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE