Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

La afición apoyará a Osasuna este domingo en una manifestación

  • La marcha saldrá a las 9:45 horas desde la Plaza de los Fueros y llegará a El Sadar para recibir a los jugadores

Recibimiento a Osasuna en 2013
Recibimiento a Osasuna en 2013
EDUARDO BUXENS
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 28/03/2015 a las 10:51
Los aficionados rojillos mostrarán este domingo su apoyo a Osasuna, inmerso en los últimos meses en una profunda crisis institucional y deportiva, en una manifestación promovida por la Federación de Peñas Osasunistas que saldrá a las 9.45 horas de la Plaza de los Fueros de Pamplona.

Con el lema 'Osasuna somos todos, luchando ganaremos', la marcha pondrá rumbo a El Sadar para llegar a tiempo a la recepción de los jugadores rojillos antes del partido contra el Sporting de Gijón, que arrancará a partir de las 12 horas.

Laura Visiers, portavoz de la Federación de Peñas Osasunistas, expresó este viernes los motivos de la convocatoria. "Lamentablemente, Osasuna ha estado viviendo una pesadilla en los últimos meses y es una pena que un club con 95 años en activo, que se ha caracterizado por ser un club de cantera más que saneado, haya salido a la palestra por una mala gestión de unas personas que se han hecho llamar osasunistas. Queremos que Osasuna vuelva a ser lo que era con la ayuda de todos", dijo.

La marcha cuenta con el apoyo del club, jugadores, Osasuna Veteranos, peñas e Indar Gorri, según informaron desde la Federación de Peñas Osasunistas.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE