Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Roberto Torres: "El futuro del club depende de salvar la categoría"

  • "Somos conscientes de ello", reconoció el centrocampista, que regresará al once tras su sanción

Roberto Torres, en rueda de prensa
Roberto Torres, en rueda de prensa
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 26/03/2015 a las 13:01
El osasunista Roberto Torres, que regresará este domingo al once rojillo contra el Sporting de Gijón (12 horas) tras cumplir un partido de sanción, habló este jueves en rueda de prensa para expresar que "el vestuario está con las mismas ganas de ganar de siempre", por lo que tienen que "seguir entrenando a tope".

El jugador se mostró "consciente" de que "el futuro del club depende de salvar la categoría" pero que, todavía, el equipo sigue dependiendo de sí mismo. "Dependemos de nosotros mismos y esa es una baza a nuestro favor y que todo el que venga a El Sadar salga escaldado", comentó.

Preguntando sobre el rendimiento del equipo en las últimas jornadas, el jugador reconoció que "muchas veces, la cabeza corre más que las piernas" y que con Mateo están intentando "ser un equipo compacto y sólido". "Tenemos que jugar juntos, como hacen otros equipos. Cualquier rival nos puede ganar y nosotros podemos ganar a cualquiera", dijo.

Una vez más, Roberto Torres volvió a tener palabras de agradecimiento hacia la grada. "La afición tiene toda la razón para estar desanimada. Esta afición te lo da todo si no le das nada y todavía más si le das algo".
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE