Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Primeras pruebas de Mateo para decidir el once contra el Sporting

  • Lotiès jugó de central junto a Vujadinovic y David García y Yoel Sola se entrenaron como pivotes

David García, Javi Flaño y Yoel Sola, en Tajonar
David García, Javi Flaño y Yoel Sola, en Tajonar
J.C. CORDOVILLA
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 26/03/2015 a las 13:32
El técnico de Osasuna, José Manuel Mateo, siguió este jueves con los ensayos en Tajonar con el objetivo de elegir el once que jugará el domingo contra el Sporting de Gijón.

Ante las ausencias de Javad Nekounam y Raoul Loé por sus respectivos compromisos internacionales, Mateo deberá 'armar' un nuevo centro del campo.

Este jueves, el técnico rojillo ensayó primero con dos equipos de 10 jugadores y, más tarde, con dos equipos de 11 futbolistas. En uno, jugaron Asier Riesgo; Cadamuro, Lotiès, Vujadinovic y Borja Aizpún; Davíd García (Merino), Sisi, Kike Barja, Berenguer; y Kenan Kodro Kodro.

En el otro, Mateo probó con Unai Pérez; Oier, Miguel Flaño, Echaide y Javier Flaño; Yoel Sola (Olavide), José García, Roberto Torres, Cedrick; y Nino.

De esta forma, parece confirmado que Oier Sanjurjo jugará como lateral izquierdo contra el Sporting y no lo hará en la posición de pivote, en la que Mateo ensayó con David García (que jugó con y sin Mikel Merino) y con Yoel Sola (que jugó con y sin Miguel Olavide).

En defensa, la gran sorpresa podría ser la entrada de Jordan Lotiès, con el que Mateo emparejó a Vujadinovic.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE