Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Javi Flaño: "Sabemos que tenemos una gran responsabilidad"

  • "Existe riesgo de bajar y estamos en una situación peligrosa. Espero que estemos a la altura", dijo

Javi Flaño, en rueda de prensa
Javi Flaño, en rueda de prensa
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 25/03/2015 a las 14:24
El lateral Javier Flaño se mostró realista este miércoles en rueda de prensa y reconoció que "el riesgo de bajar" a Segunda B "existe", por lo que afirmó que la plantilla sabe que tiene "una gran responsabilidad". El futbolista reconoció que el equipo no está atravesando por su mejor momento. "Están siendo semanas muy duras y estamos viviendo una temporada muy difícil. El futuro de Osasuna depende de lo deportivo y nos lo vamos a jugar en 12 jornadas", dijo.

El osasunista afirmó que "ganando" verían "las cosas diferentes" y que espera que el equipo esté "a la altura". "El riesgo de bajar existe. Necesitamos rebelarnos ante esta situación tan complicada", comentó.

Respecto a la deportivo, Javi Flaño reconoció que en estos momentos cuando el equipo recibe un gol les "afecta más de lo debido". "Ganando un partido veríamos las cosas diferentes", explicó.

Este domingo, el Sporting de Gijón, líder de la Liga Adelante, visitará El Sadar a partir de las 12 horas. "Hasta ahora los equipos de arriba se nos han dado un poquito mejor. Pero no estamos como para elegir rival", dijo.

Con Mateo, Osasuna todavía no conoce la victoria. "Con Mateo estamos trabajando y entrenando muy bien. Tácticamente, el equipo está cogiendo poso. Solo pido a la afición que siga ahí. Ya sacaremos conclusiones a final de temporada".

 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE