Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Osasuna

Ardanaz: "La sensación que tengo es que esto es una mierda"

  • El gerente del club ha comparecido durante aproximadamente un hora ante el juez Fermín Otamendi, aunque no ha querido revelar el contenido de su declaración
  • "La Junta Directiva está mal de ánimo, pero esperamos una solución y confiamos en la justicia", ha apuntado a su salida
  • ​Sobre si se va a presentar la plantilla como acusación particular, ha respondido que aún no se sabe y se valorará próximamente

Ardanaz responde a los periodistas tras su declaración.

Ardanaz responde a los periodistas tras su declaración.

JAVIER ECHEVERRÍA
Ángel Ardanaz, a su llegada a la Audiencia.

Ángel Ardanaz, a su llegada a la Audiencia.

JAVIER ECHEVERRíA
6
12/03/2015 a las 10:39
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El actual gerente de Osasuna, Ángel Ardanaz, ha declarado durante aproximadamente una hora ante el juez que investiga el presunto desvío de al menos 2,4 millones de las cuentas del club y el amaño de partidos. A su salida, ha realizado declaraciones a los periodistas aunque no ha querido revelar el contenido de su declaración ni en calidad de qué ha comparecido. Preguntado también por el estado de ánimo en el seno del club, Ardanaz ha dicho que la sensación que tiene es que "esto es una mierda". También ha revelado que la "Junta Directiva está mal de ánimo". "Sin embargo, esperamos una solución y confiamos en la justicia", ha apuntado el gerente del club.

Sobre si se va a presentar la plantilla como acusación particular, Ardanaz ha respondido que aún no se sabe y se valorará próximamente. Por último, cuestionado sobre el futuro del club, ha declarado. "Espero no tener que pasar miedo por Osasuna"

Ardanaz ha comparecido sobre la diez de la mañana ante el titular del Juzgado de Instrucción número dos de Pamplona,el juez Fermín Otamendi.

El actual gerente de Osasuna ha sido citado tras las declaraciones de otros exdirectivos y altos cargos del club, entre ellos Ángel Vizcay, con quien coincidió en el pasado en el equipo de gerencia de la entidad.
Etiquetas
Selección DN+


  • Kote
    (12/03/15 22:47)
    #6

    Ángel se incorporó a Osasuna como director financiero la semana del descenso. Vino a sustituir a Tomas López, el ex director financiero que está imputado y que estaba de baja x ansiedad. A Angel todo le ha caído encima: el descenso, la dimisión de Archanco, la deuda, el plan de viabilidad,...y por ultimo le imponen sustituir a Angel Vizcay. Es un tío honesto, trabajador, discreto y muy muy osasunista. Esta limpio de polvo y paja y GARA un gran papel si le dejan .

    Responder

  • Navarro
    (12/03/15 21:07)
    #5

    ¿Pasar miedo por Osasuna?, el amañar partidos está sancionado con descenso de categoría para el club y sanciones para los implicados: directiva y jugadores.

    Responder

  • Pues este Sr.entonces que ?
    (12/03/15 20:39)
    #4

    Pero este Sr,Gerente estaría en todo el ajo me figuro, y colaborando con la junta, y con firma. O lo tenían para hacer los recados, fotocopias y cerrar sobres. IMPUTADO YA

    Responder

  • Barrachina
    (12/03/15 19:01)
    #3

    O sea, que formaba parte del anterior equipo directivo. Entonces, ¿Como se van a presentar de acusadores?. Esta directiva es hija de las otras que han sido. Así que, a tapar todo y que se sepa lo menos posible. La verdad, ¿a quien le importa?. ¿Qué es la Verdad?, preguntó Pilatos, y se lavó las manos.

    Responder

  • No
    (12/03/15 18:39)
    #2

    Afortunadamente, el tipejo Miguel Archanco no tiene que ver nada con la familia

    Responder

  • Pregunta ?
    (12/03/15 13:58)
    #1

    Me gustaría saber si este señor , el actual gerente Angel Ardanaz, es pariente del expresidente Miguel Archanco. No es por nada en concreto. Gracias de antemano.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra