Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Osasuna

Ardanaz: "La sensación que tengo es que esto es una mierda"

  • El gerente del club ha comparecido durante aproximadamente un hora ante el juez Fermín Otamendi, aunque no ha querido revelar el contenido de su declaración
  • "La Junta Directiva está mal de ánimo, pero esperamos una solución y confiamos en la justicia", ha apuntado a su salida
  • ​Sobre si se va a presentar la plantilla como acusación particular, ha respondido que aún no se sabe y se valorará próximamente

Ardanaz responde a los periodistas tras su declaración.
Ardanaz responde a los periodistas tras su declaración.
JAVIER ECHEVERRÍA
Ángel Ardanaz, a su llegada a la Audiencia.
Ángel Ardanaz, a su llegada a la Audiencia.
JAVIER ECHEVERRíA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 12/03/2015 a las 10:39
El actual gerente de Osasuna, Ángel Ardanaz, ha declarado durante aproximadamente una hora ante el juez que investiga el presunto desvío de al menos 2,4 millones de las cuentas del club y el amaño de partidos. A su salida, ha realizado declaraciones a los periodistas aunque no ha querido revelar el contenido de su declaración ni en calidad de qué ha comparecido. Preguntado también por el estado de ánimo en el seno del club, Ardanaz ha dicho que la sensación que tiene es que "esto es una mierda". También ha revelado que la "Junta Directiva está mal de ánimo". "Sin embargo, esperamos una solución y confiamos en la justicia", ha apuntado el gerente del club.

Sobre si se va a presentar la plantilla como acusación particular, Ardanaz ha respondido que aún no se sabe y se valorará próximamente. Por último, cuestionado sobre el futuro del club, ha declarado. "Espero no tener que pasar miedo por Osasuna"

Ardanaz ha comparecido sobre la diez de la mañana ante el titular del Juzgado de Instrucción número dos de Pamplona,el juez Fermín Otamendi.

El actual gerente de Osasuna ha sido citado tras las declaraciones de otros exdirectivos y altos cargos del club, entre ellos Ángel Vizcay, con quien coincidió en el pasado en el equipo de gerencia de la entidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE