Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Osasuna

Sabalza: "Creo que se está abriendo el ventilador con demasiada gente"

  • Luis Sabalza se ha referido a la presencia del excapitán rojillo Patxi Puñal este pasado miércoles en la comisaría
  • El presidente de Osasuna, que ha acudido a la Audiencia por asuntos personales no relacionados con el caso, ha asegurado que la Junta tiene intención de continuar, "aunque no se sabe lo que puede pasar"
  • Sabalza ha evitado hablar del aval y ha remitido a los medios a la asamblea convocada esta tarde a las 20 horas

Luis Sabalza, en la puerta de la Audiencia.

Luis Sabalza, en la puerta de la Audiencia.

JAVIER ECHEVERRíA
9
Actualizada 12/03/2015 a las 13:04
Etiquetas
  • JAVIER ECHEVERRÍA. PAMPLONA
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha acudido este jueves por la mañana a la Audiencia por asuntos ajenos al caso Osasuna -se ha personado en un juicio en su calidad de abogado-. 

Interrogado por los medios acerca de la presencia del excapitán rojillo Patxi Puñal este miércoles en la comisaría, el mandatario rojillo ha declarado que le parece "que se está abriendo el ventilador con demasiada gente".

Sobre la continuidad de la junta directiva, puesta en entredicho en días pasados, Sabalza ha asegurado que "la junta está mal de ánimo, pero tenemos toda la intención de continuar, aunque no se sabe lo que puede pasar"

El dirigente osasunista se ha mostrado optimista, aunque ha eludido hablar del aval y se ha remitido a la asamblea de esta tarde.
Etiquetas
Selección DN+


  • socio
    (12/03/15 21:41)
    #9

    Frase poco afortunada del Presidente. Si se quiere saber la verdad tendran  y tienen que investigar. Mañana declara un futbolista. Según Vizcay le estuvo llamando varias veces. Supongo que la Policía ya habrá investigado las llamadas. Si le llamó ? porqué fué ?. ? De que conocía a Vizcay ? ? ningún jugador de Osasuna no conocía nada?. Después de todo porqué iba a mentir Vizcay?. En fin ... penoso.

    Responder

  • Javi
    (12/03/15 20:57)
    #8

  • rotxin
    (12/03/15 20:31)
    #7

    La verdad es que la frase deja mucho a la imaginación. Yo quiero entenderla de forma que cree que, realmente, el asunto se debe centrar en dos o tres personas (y yo iría pensando en qué puede haber echo mal el Tebas este), porque hay muchas cosas raras. Si os dáis cuenta el foco central está cerrando filas alrededor de la única persona que sabe toda la verdad, el Vizcay (perdonad que evite lo de señor), porque son tantas sus mentiras y contradicciones que hace pensar en lo que alguno imagina ya, que todo el tema de los amaños era realmente una coartada para llenar los bolsillos. Que Vizcay estaba acorralado antes de grabar la conversación con Tebas está muy claro, pero que diga toda la verdad y nada más que la verdad empieza a no estarlo tanto. Por ello, el llamar a cien mil personas a declarar no hace sino más grande la bola, pero entiende que no aclara nada el destino y finalidad del dinero ROBADO a todos los socios osasunistas.

    Responder

  • RG
    (12/03/15 19:35)
    #6

    Haría falta un túnel de viento y todavía!. Todos nuestros barandas, a no importa qué nivel ni sector, nos roban en banda organizada. No está castigado por la legislación en vigor?. Si en Arca de Noé tuviera que partir: se iría vacía!.

    Responder

  • Barrachina
    (12/03/15 18:55)
    #5

    Si fuera por este presidente taparía todo. Fue defensor del socio con las Juntas implicadas, y no se si los defendió muy bien, porque los socios están ahora sin patrimonio y, casi, sin club ni equipo

    Responder

  • A.A.
    (12/03/15 18:54)
    #4

    Creo que se debe ampliar el ventilador, y airear todo este mundo del futbol en el que cual grandes y pequeños clubs "campan a sus anchas" , mueven mucho dinero y muchas veces sin disponer de el, no pagan a Hacienda, seguridad social... en fin, que todos seamos iguales ante la ley . Que no tengan tantos privilegios la gente del futbol que alfin y alcabo son trabajadores, con sus deberes y derechos

    Responder

  • Iruñako
    (12/03/15 18:41)
    #3

    Ojalá pongan dos ventiladores o tres o mil, hasta que salga toda la mierda acumulada debajo de muchas alfombras. Parece que da miedo que la justicia actúe. Socio 1.2xx de Osasuna. Y ayer derogar la ley ad-hoc de UPN-PP-PSN hasta que sepa toda la verdad.

    Responder

  • Frases para la posteridad
    (12/03/15 14:31)
    #2

    "Creo que se está abriendo el ventilador con demasiada gente", ahora explíquenos el significado de esa frase....

    Responder

  • Paralelismos
    (12/03/15 14:22)
    #1

    Si en política, a pesar de los controles públicos que hay, se están destapando casos como la trama Gürtel, las concesiones y comisiones en Madrid, la financiación irregular del PP, los ERES de Andalucía, el caso Pujol, la trama valenciana, etc. Me quiere explicar alguien ¿cómo es posible que en el fútbol no hay corrupción, cuando las cantidades que se mueven son millonarias y sin ningún control? Ya han pillado a unos cuantos y ahora le toca el turno a Osasuna. De hecho, muchos políticos se han pasado o intentado pasar al mundo del fútbol y viceversa. Hasta alguno de UPN. Política y fútbol están sospechosamente relacionados. De cualquier modo, un amaño de un partido no puede hacerse sin la complicidad de los jugadores. La cuestión es bien simple, o Vizcay miente o esto no ha hecho más que empezar. Aunque cabe otra posibilidad, que el responsable de los amaños se quedara con el dinero y los resultados fueran casualidad. Hay que llegar al fondo. Ya vale.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba