Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. OSASUNA

Oier da el susto

  • El lateral se retiró del entrenamiento por precaución con molestias en la rodilla derecha
  • El meta Jokin Ezkieta también terminó la sesión con un golpe en el gemelo

Oier da el susto
Oier Sanjurjo dialoga con los médicos antes de retirarse del entrenamiento
BEROIZ
  • FRAN PÉREZ. PAMPLONA
Actualizada 12/03/2015 a las 10:29
Oier Sanjurjo dio el susto en la sesión de Tajonar tras abandonar el entrenamiento. El canterano, en la recta final de su reaparición, se acercó a los médicos del primer equipo tras finalizar unos ejercicios de salidas de balón ya que sintió molestias en su rodilla derecha.

El futbolista de Estella,a punto de volver a disputar un partido tras la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió la primera jornada de la Liga BBVA, dialogó durante cinco minutos con los galenos del club y decidieron, por precaución, que finalizara la sesión en Tajonar.

El club, posteriormente, descartó una nueva lesión del futbolista.

Por otra parte, el meta del filial, Jokin Ezkieta, también sufrió una contusión tras un encontronazo con Karim Ansarifard que le dejó tendido en el césped del campo de entrenamiento. El portero abandonó la sesión con hielo en la zona, aunque no parece que la lesión revista gravedad alguna.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE