Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. OSASUNA

Mateo aumenta la intensidad de cara al partido contra el Alcorcón

  • La plantilla entrenó durante hora y media en las instalaciones de Tajonar

Mateo aumenta la intensidad de cara al partido contra el Alcorcón
Nino conduce el balón rodeado de Nekounam, Merino y Sisi durante el entrenamiento
BEROIZ
  • FRAN PÉREZ. PAMPLONA
Actualizada 12/03/2015 a las 10:29
José Manuel Mateo continúa preparando el encuentro que Osasuna disputará el sábado 14 de marzo, a partir de las 16.00 horas, contra la Agrupación Deportiva Alcorcón en el estadio de El Sadar.

Con algo de retraso respecto a las 10.30 horas que estaba previsto que comenzara el entrenamiento, la plantilla saltó al campo para realizar la sesión.

Tras una vuelta de carrera continua, los futbolistas realizaron estiramientos en una esquina mientras los tres porteros, Roberto Santamaría, Asier Riesgo y el filial Jokin Ezkieta, se ponían en manos del entrenador de metas, Richard Sanzol.

Mateo realizó el reparto de petos, configurando dos equipos distintos, antes de hacer dos rondos y empezar a ejercitar toques de balón en corto, en sentido circular y con paredes y desmarques.

Por una parte, con peto naranja, estaban Echaide, Sisi, Torres, Ansarifard, Vujadinovic, Nekounam, Oier, Kodro, Miguel Flaño y José García. En la banda contraria del campo, y de azul, formaron Lotiès, David García, Merino, Cedrick, Berenguer, Loé, Olavide, Javier Flaño, Nino y Cadamuro.

Tras diez minutos de ejercicio en los que el técnico pedía más intensidad y movimientos a los futbolistas, realizaron el primer parón de recuperación antes de encarar el siguiente ejercicio.

Las salidas con superioridad del ataque centraron la segunda parte de la sesión. El técnico pamplonés corregía los defectos de los jugadores y aplaudía la búsqueda de espacios creados por la rápida circulación. En el primer descanso, Oier Sanjurjo se acercó al banquillo con molestias y tuvo que abandonar la sesión. Mateo llamó al filial del Promesas, Julen Hualde, para sustituirlo.

La última parte de la sesión se centró en un partido con el fuera de juego tirado más adelante de lo habitual. Pese al calor, los jugadores aumentaron el ritmo y la intensidad, al tiempo que ofrecían combinaciones que agradaban al medio centenar de aficionados que aprovecharon la buena mañana para acercarse a las instalaciones de Tajonar.

Tras concluir el partidillo, la plantilla realizó ejercicios de estiramiento y recuperación antes de dar por finalizada la sesión. El meta del filial, Jokin Ezkieta, se retiró con hielo en el gemelo derecho tras un choque con el iraní Karim Ansarifard.

Este jueves, a la espera de la decisión del club, el entrenamiento volverá a ser a las 10.30 horas. Posteriormente, los jugadores podrían quedar concentrados si así lo estima el cuerpo técnico, una miniconcentración de dos días para abstraerse de las noticias extradeportivas que rodean a la entidad y con el fin de que los futbolistas se centren exclusivamente en lo deportivo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE