Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Osasuna

Geroa Bai pide la comparecencia en el Parlamento de Sanz, Iribarren y Miranda

  • "Son de especial relevancia al objeto de que informen de las relaciones entre el Gobierno de Navarra y el C.A. Osasuna", según el parlamentario Manu Ayerdi

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/03/2015 a las 19:31
El parlamentario de Geroa Bai Manu Ayerdi ha pedido este miércoles en la Cámara la comparecencia en comisión del expresidente del Gobierno de Navarra Miguel Sanz y de los ex consejeros de Hacienda Francisco Iribarren y Álvaro Miranda para que informen de su gestión relacionada con Osasuna.

Geroa Bai señala en un comunicado que considera que las tres comparecencias son "de especial relevancia al objeto de que informen de las relaciones entre el Gobierno de Navarra y el C.A. Osasuna, desde los cargos que ostentaban en el ejecutivo navarro, en relación con los hechos e informaciones que están saliendo a la luz".

Ayerdi presentó el martes en el Parlamento una pregunta dirigida a la consejera y vicepresidenta del Gobierno foral, Lourdes Goicoechea, relativa a "todo lo relativo al seguimiento que desde la Hacienda navarra se ha hecho a la deuda de Osasuna".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE