Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Caso Osasuna

Declaran como testigos el padre de Peralta y un cuñado de Purroy

También ha prestado declaración una tercera persona citada en una declaración anterior cuya identidad no se ha dado a conocer Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, este miércoles no están previstas más declaraciones

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 12/03/2015 a las 10:52
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha tomado declaración este miércoles como testigos al padre del exdirectivo de Osasuna Txuma Peralta, a un cuñado del también exdirigente José Manuel Purroy y a una tercera persona citada en una declaración anterior.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, este miércoles no están previstas más declaraciones.

Cabe recordar que Txuma Peralta se encuentra en prisión incondicional sin fianza por los delitos de apropiación indebida agravada, societario, falsedad documental cometida por particular, contable y corrupción entre particulares.

Por su parte, José Manuel Purroy prestó este martes declaración como imputado y quedó en libertad con la obligación de comparecer cada 15 días en el juzgado.
volver arriba

Activar Notificaciones