Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El JUEZ, A VIZCAY

El juez, a Vizcay: -“¿Es consciente de que se está cargando el fútbol español?” -“Perfectamente”

  • El exgerente comenzó a dudar en su discurso cuando Otamendi le mostró los recibos hallados en su domicilio

  • DN. Pamplona
Actualizada 10/03/2015 a las 09:20
En un momento del interrogatorio del juez Fermín Otamendi a Ángel Vizcay se produjo una pregunta rotunda y contuntende. “¿Es usted consciente de que con esta confesión se está cargando el fútbol español?”, le dijo Otamendi en referencia a su declaración grabada en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y que posteriormente ratificó en sede judicial. El ex gerente de Osasuna, Ángel Vizcay, respondió: “Sí, perfectamente”.

El auto del juez Otamendi se muestra muy tajante con el ex gerente Ángel Vizcay y su declaración de más de dos horas el pasado viernes. Sobre todo, destaca la capacidad de detallar los hechos que tuvo en su confesión en la Liga de Fútbol Profesional y la falta de explicaciones y el desconocimiento que mostró a varias preguntas que se produjeron en dependencias judiciales.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE