Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna no ha tocado fondo

  • En la 16ª jornada, tras perder contra el Mirandés, cayó a puestos de descenso, uno por debajo del que ocupa actualmente

Segundo entrenamiento de Mateo
Segundo entrenamiento de Mateo
J.M.S.
  • javier iborra. pamplona
Actualizada 10/03/2015 a las 07:34
La peor racha de Osasuna en toda la temporada, que ya se extiende hasta las cinco derrotas consecutivas, ha llevado al equipo navarro a la zona peligrosa de la clasificación, pero no a su punto más bajo de lo que llevamos de campaña. Los rojillos ocupan actualmente la decimoctava posición, justo la primera que a final de temporada separa a los que permanecen en Segunda División de los cuatro que descienden a la categoría de bronce, mientras que en la jornada 16, tras perder contra el Mirandés, llegaron a caer a los puestos de descenso.

En aquella ocasión, Osasuna reaccionó de manera excepcional a la amenaza de verse atrapado en la lucha por la salvación y, con su mejor fútbol de la 'etapa Urban', logró tres victorias seguidas frente a rivales de la zona noble de la tabla: Valladolid (2-1), Las Palmas (1-2) y Leganés (2-1). Esos nueve puntos catapultaron a los rojillos de forma meteórica hasta la undécima plaza.

Osasuna, que no marca un gol desde el pasado 25 de enero, cuando Nino perforó la portería del Barcelona B, ha encadenado derrotas contra Zaragoza (0-1), Llagostera (0-1), Mallorca (3-0), Lugo (0-2) y Racing (2-0) que le han llevado de la novena plaza, desde la que miraba a los puestos de promoción de ascenso, a la decimoctava.

El colchón del conjunto pamplonés sobre el descenso es ya sólo de dos puntos, pero la igualdad de la categoría le permite aspirar a repetir un nuevo salto hacia la zona tranquila de la clasificación como el que protagonizó tras, aquella vez sí, tocar fondo en Miranda de Ebro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE