Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Osasuna

Archanco abandona la cárcel tras pagar 500.000 euros de fianza

  • El expresidente de Osasuna ha salido del Centro Penitenciario de Pamplona I poco después de las 20 horas
  • El juez Fermín Otamendi dictó el sábado un auto en el que fijaba el ingreso en prisión de Archanco, eludible con una fianza de 500.000 euros

Archanco, acompañado por sus familiares, abandona el Centro Penitenciario de Pamplona I.
Archanco, acompañado por sus familiares, abandona el Centro Penitenciario de Pamplona I.
EFE
  • efe. pamplona
Actualizada 10/03/2015 a las 21:24
El expresidente de Osasuna Miguel Archanco ha salido esta noche de la Centro Penitenciario de Pamplona I después de que sus representantes abonasen en el juzgado la fianza de medio millón de euros impuesta por el juez.

A primera hora de la tarde, sus representantes se han personado en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona para abonar la fianza impuesta por el titular del mismo, el juez Fermín Otamendi.

Otamendi, que instruye la causa por el presunto desvío de al menos 2,4 millones de las cuentas de Osasuna y el supuesto amaño de partidos, dictó el pasado sábado un auto en el que fijaba el ingreso en prisión de Archanco, eludible con una fianza de 500.000 euros.

En el mismo auto se decretaba prisión sin fianza para el exdirectivo de Osasuna Txuma Peralta, quien ingresó en la cárcel de Pamplona en la tarde del sábado junto a Archanco.

Tras formalizar el pago de la fianza, familiares de Archanco se han trasladado a la cárcel de Pamplona para recoger al expresidente Archanco, quien ha salido de la prisión sobre las 20 horas acompañado, entre otros, de su mujer y uno de sus hijos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE