Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Osasuna

Vizcay declara a la LFP que toda la directiva conocía los amaños

La Cadena Ser desveló este domingo la confesión del exgerente de Osasuna ante la LFP, en la que Ángel Vizcay apuntaba que Osasuna habría comprado al Murcia en la temporada 2008-2009

Ángel Luis Vizcay, el día de su despedida de Osasuna.
Ángel Luis Vizcay, el día de su despedida de Osasuna.
J.C. Cordovilla
  • Dn.Es
Actualizada 09/03/2015 a las 10:18
El programa El Larguero de la Cadena Ser emitió este domingo la transcripción literal de la confesión de Ángel Vizcay ante la Liga de Fútbol Profesional.

El exgerente de Osasuna explicó el pasado 26 de enero en la sede de la LFP todos los detalles de la salida de dinero del club, lo que ha provocado el envío a prisión de dos exdirigentes de Osasuna y la imputación de otros cuatro. 

Durante su conversación con la LFP, Vizcay explicó cómo se efectuaban las salidas de dinero y cómo era él el encargado de retirar del banco las cantidades estipuladas. Además, implicó a Ángel Martín González, exdirector deportivo del club, y Pedja Vasiljevic, actual director deportivo, en la maniobra para primar al Valladolid en la temporada 2012-2013.

El exgerente añadió además que no estaba seguro de que la cantidad pactada para comprar la victoria ante el Getafe en la temporada 2012-2013 llegara a su destino. En aquel momento, Txuma Peralta era el encargado de trasladar el dinero a Madrid.

En su declaración, Vizcay aseguró que toda la directiva conocía las maniobras para arreglar los partidos, ya que estos temas se trataban en las reuniones de la dirección.

Finalmente, la transcripción de su confesión añade otro dato: Osasuna, con Izco como presidente, habría comprado al Murcia en la temporada 2008-2009.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE