Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

"Nos sentimos traicionados, pero tenemos fuerzas para seguir"

  • "En la reunión ha habido lloros, ese es el ambiente", confesó el portavoz de la junta directiva, Pedro Baile
  • "Estamos muy dolidos por lo que ha salido publicado, es un navajazo más", afirmó en relación al retraso en la entrega a la LFP del aval de 1.750.000 euros

Pedro Baile, a su llegada esta tarde al estadio de El Sadar
Pedro Baile, a su llegada este lunes al estadio de El Sadar
EFE
  • javier iborra. pamplona
Actualizada 09/03/2015 a las 22:04
La Junta Directiva de Osasuna decidió continuar al frente del club, tras la reunión que mantuvo en la tarde de este lunes y en la que analizó la situación de la entidad tras los últimos acontecimientos policiales y judiciales, aunque se siente "traicionada" por las filtraciones publicadas en los medios de comunicación.

"Estamos muy dolidos por lo que ha salido publicado, es un navajazo más", afirmó al término de la reunión el directivo Pedro Baile, en relación a las informaciones que se hacen eco del retraso, por parte de la directiva, en la entrega a la LFP del aval de 1.750.000 euros.

"Teníamos un calendario de lo que iba a pasar, pero ha habido acciones (policiales) que se han precipitado por culpa de lo que se ha filtrado. Las detenciones... todo lo que ha salido en los últimos días", lamentó.

"En la reunión ha habido lloros, ese es el ambiente; Luis (Sabalza) lo está pasando mal", confesó el portavoz de la junta, "pero tenemos fuerzas para seguir y fórmulas para tirar hacia adelante".
 
No obstante, Baile puntualizó que la junta no pagará por los errores de anteriores presidentes de Osasuna: "Nosotros hemos colaborado con la policía, hemos ayudado en todo momento a la investigación y tenemos claro que no nos vamos a tragar lo que otros hicieron mal".

LA DECISIÓN SOBRE MAQUÍRRIAIN, PENDIENTE DEL PATRONATO

​Por otra parte, la junta no tomó ninguna decisión firme sobre la continuidad del director de Fundación Osasuna, Diego Maquírriain, imputado por cuatro delitos por el juez Fermín Otamendi. "Es una decisión que no depende de nosotros", dijo Baile, "sino de los patronos, pero Osasuna claro que tiene una postura al respecto. Por respeto a los patronos, serán ellos los primeros en conocerla".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE