Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

"Nos sentimos traicionados, pero tenemos fuerzas para seguir"

  • "En la reunión ha habido lloros, ese es el ambiente", confesó el portavoz de la junta directiva, Pedro Baile
  • "Estamos muy dolidos por lo que ha salido publicado, es un navajazo más", afirmó en relación al retraso en la entrega a la LFP del aval de 1.750.000 euros

Pedro Baile, a su llegada esta tarde al estadio de El Sadar

Pedro Baile, a su llegada este lunes al estadio de El Sadar

EFE
27
09/03/2015 a las 22:04
Etiquetas
  • javier iborra. pamplona
La Junta Directiva de Osasuna decidió continuar al frente del club, tras la reunión que mantuvo en la tarde de este lunes y en la que analizó la situación de la entidad tras los últimos acontecimientos policiales y judiciales, aunque se siente "traicionada" por las filtraciones publicadas en los medios de comunicación.

"Estamos muy dolidos por lo que ha salido publicado, es un navajazo más", afirmó al término de la reunión el directivo Pedro Baile, en relación a las informaciones que se hacen eco del retraso, por parte de la directiva, en la entrega a la LFP del aval de 1.750.000 euros.

"Teníamos un calendario de lo que iba a pasar, pero ha habido acciones (policiales) que se han precipitado por culpa de lo que se ha filtrado. Las detenciones... todo lo que ha salido en los últimos días", lamentó.

"En la reunión ha habido lloros, ese es el ambiente; Luis (Sabalza) lo está pasando mal", confesó el portavoz de la junta, "pero tenemos fuerzas para seguir y fórmulas para tirar hacia adelante".
 
No obstante, Baile puntualizó que la junta no pagará por los errores de anteriores presidentes de Osasuna: "Nosotros hemos colaborado con la policía, hemos ayudado en todo momento a la investigación y tenemos claro que no nos vamos a tragar lo que otros hicieron mal".

LA DECISIÓN SOBRE MAQUÍRRIAIN, PENDIENTE DEL PATRONATO

​Por otra parte, la junta no tomó ninguna decisión firme sobre la continuidad del director de Fundación Osasuna, Diego Maquírriain, imputado por cuatro delitos por el juez Fermín Otamendi. "Es una decisión que no depende de nosotros", dijo Baile, "sino de los patronos, pero Osasuna claro que tiene una postura al respecto. Por respeto a los patronos, serán ellos los primeros en conocerla".
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra