Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Los juristas calculan tres años de duración

  • Si la auditoría forense demuestra que la deuda con Hacienda se ocultó para no avalar pérdidas, la junta tendría que pagar

  • J.M. Esparza. Pamplona
Actualizada 08/03/2015 a las 23:14
El juicio al ‘caso Osasuna’ acaba de comenzar. Expertos juristas aseguran que su duración merodeará los tres años, debido a las ramificaciones que tendrá, con eclosión final en lo que al club rojillo se refiere una vez que esté terminada la auditoría forense que el Gobierno de Navarra ha pedido desde 2005, y que deberá desvelar aspectos ni siquiera citados hasta el momento en lo que a delitos societarios se refiere. La instrucción es lo que más tiempo llevará al juez Fermín Otamendi precisamente por lo que le costará tener todas las piezas atadas y la distancia existente entre ellas, la que hay entre Barcelona (Espanyol) y Sevilla (Betis).

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE