Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Osasuna

Hacienda inicia un expediente informativo tras conocerse las declaraciones de Vizcay que implican a un inspector

  • Una investigación interna pretende esclarecer a "la mayor brevedad posible" la veracidad de las afirmaciones del exgerente del club
  • El organismo solicitará la entrevista grabada a la LFP para comprobar la veracidad de las informaciones publicadas

Ángel Vizcay, de 59 años, vive sus últimos días en el club
Ángel Vizcay
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/03/2015 a las 16:09
Hacienda Tributaria de Navarra ha iniciado un expediente de información reservada para esclarecer, a "la mayor celeridad posible", las informaciones publicadas con declaraciones del exgerente del Club Atlético Osasuna, Ángel Vizcay, en las que señala que un inspector de Hacienda conoció presuntamente en el año 2008 que el club sacaba dinero de su cuenta para el amaño de partidos.

Tras conocerse el contenido de las declaraciones del exgerente ante la Liga de Fútbol Profesional, el director gerente del organismo autónomo ha iniciado un expediente de información reservada, en virtud del artículo 28 del Reglamento Disciplinario, con el objetivo de "conocer y aclarar con la máxima celeridad y transparencia lo ocurrido en el año 2008".

Paralelamente a la apertura del expediente, ha informado el Gobierno navarro a través de un comunicado, el organismo autónomo va a solicitar a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) copia de la entrevista grabada al ex gerente de Osasuna para comprobar la veracidad de las declaraciones publicadas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE