Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
hoy en la edición impresa

Miguel Flaño: “Puñal y Damiá no tienen nada que ver con esta historia”

El capitán de Osasuna libra de culpa a los dos ex jugadores que aparecen en la querella de la LFP sobre el partido amañado contra el Espanyol

8
Actualizada 08/03/2015 a las 22:17
  • dn.es
Miguel Flaño, capitán de Osasuna, desmintió ayer en Santander que sus ex compañeros Patxi Puñal y Damiá Abella participaran en el amaño del partido contra el Espanyol de la temporada pasada, como así asegura el exgerente Ángel Vizcay. “En cuanto a lo que ha podido salir últimamente con los nombres de ‘Dami’ y de Patxi; ellos no tienen nada que ver con lo que se ha publicado, con los hechos que se están valorando. Ellos no tienen nada que ver en esa historia. En ese sentido, no hay nada que pueda preocuparnos”, aseguró.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
Selección DN+


  • Joana
    (08/03/15 22:33)
    #8

    Ya veo que la gente se cree todo lo que dice el Sr Vizcay......No será que quiere salvar su culo y el de los demás? Que salga toda la verdad, pero que devuelvan esos sinvergüenzas todo el dinero que han robado!!

    Responder

  • Iker Muniain
    (08/03/15 20:53)
    #7

    Yo en la situación de Patxi Puñal, devolvería cuanto antes la medalla al 'Mérito Deportivo'.... ¿qué méritos ha reunido para recibir tal distinción? Cualquier niño de infantil, cadete o benjamín se lo merece antes que tú, señor Puñal. ¿Devolverás también aquellos regalos que recibías por parte de los aficionados (su peso en aceite, verduras y hortalizas, etc. etc.)?

    Responder

  • larissa
    (08/03/15 19:30)
    #6

    Mira chaval, para muchos hoy tenéis tanta credibilidad como Bárcenas hablándonos de ética política. Mejor callado.

    Responder

  • miguel
    (08/03/15 16:12)
    #5

    no me creo nada de lo que dice flaño

    Responder

  • alvaro
    (08/03/15 14:33)
    #4

    Los Puñal, Damiá, Flaño y demás jugadores que componían la plantilla el año pasado van a pasar a la historia negra del club...hace años se hubiese peleado con sudor y sangre uñas la victoria ante el Español, estos descastados tuvieron el cuajo de pactar un empate vergonzoso que nos condenaba, Puñal, devuelve la medalla del Gobierno de Navarra por favor!

    Responder

  • rojo
    (08/03/15 14:22)
    #3

    la pregunta es ¿cuantos jugadores de la plantilla nos han ocultado que estaban engañando a la aficion con sus amaños para salvar su culo?

    Responder

  • POR EL BARRO
    (08/03/15 13:27)
    #2

    No sólo Damiá y Puñal están implicados; esta implicada toda la plantilla, incluido Flaño.

    Responder

  • Zapatones
    (08/03/15 08:15)
    #1

    Es que si tuvieron algo que ver, el resto estaría implicado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba