Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Miguel Archanco se trabó declarando y no respondió a lo que le pedía el juez

Al ex presidente de Osasuna le costó articular las palabras en varios momentos y contestó con evasivas a las preguntas del juez Fermín Otamendi

  • dn. Pamplona
Actualizada 08/03/2015 a las 06:00
Miguel Archanco Taberna fue el último de los seis detenidos en declarar el viernes. Antes ya lo habían hecho Peralta, Pascual, Maquirriain, Vizcay e Izco. El ex presidente esperó desde las 11.30 horas en los calabozos del juzgado pamplonés junto a los implicados. No hablaron entre ellos mientras aguardaban su turno en la celda. Archanco permaneció en todo momento cabizbajo, mirando al suelo.

Eran las 21.15 horas del viernes y Miguel Archanco caminaba hacia la sala de la Audiencia donde le esperaba el juez Fermín Otamendi, además de los abogados.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE