Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Cedrick: "El Osasuna-Betis fue un partido normal y limpio"

"Pongo la mano en el fuego por Amaya y Figueras por la amistad que tengo, pero en el fútbol puede pasar de todo", asegura.

Cedrick, con Osasuna
Cedrick, con Osasuna
MIGUEL CIRIZA
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 08/03/2015 a las 13:36
El extremo congoleño de Osasuna, Cedrick Mabwati, ha tenido este domingo una triste celebración de cumpleaños (23), tras la derrota sufrida por el equipo navarro ayer en El Sardinero contra el Racing de Santander, por 0-2, y que extiende a cinco las jornadas de los rojillos sin sumar.

"Tengo poco que celebrar, porque estamos en una situación complicada y somos conscientes de ello", ha reconocido el jugador, que fue suplente en el primer partido de Mateo en el banquillo de Osasuna, aunque disfrutó de minutos en la segunda parte.

"Mateo ha servido de mucho", ha afirmado, a pesar de que en su debut no pudo romper la mala racha. "Hemos entrenado bien durante la semana, nos está ayudando bastante y nos está inculcando cosas buenas. El equipo estuvo bien posicionado en defensa, pero el rival también juega al fútbol", ha añadido.

Cedrick ha negado que los asuntos extradeportivos estén afectando al equipo, aunque ha apuntado que la mala racha sí hace daño a la moral de los jugadores.

"El vestuario está al margen de todo esto, puertas adentro tratamos de no hablar del tema y centrarnos en lo deportivo. Pero llevamos muchos partidos sin ganar y eso pesa", ha explicado.

"Cuando las cosas van bien, todo es bonito. Pero cuando van mal, crea desconfianza de uno mismo. Estamos una situación crítica, sin margen y nos quedan quince finales, pero tenemos que estar unidos. Ya nos los dijo Mateo, que tenemos que ser fuertes de cabeza y estar más unidos que nunca, solo así podremos sacar la situación adelante", ha relatado.

EL OSASUNA-BETIS, "UN PARTIDO LIMPIO"

Cedrick vivió el partido Osasuna-Betis correspondiente a la última jornada de la pasada temporada, uno de los que está bajo sospecha tras la confesión de Vizcay, dentro de las filas del equipo sevillano. En su opinión, aquel fue un partido "normal y limpio".

"Vine un jugar un partido normal, en el que Osasuna ganó porque lo mereció más. Fue un partido normal y limpio", ha asegurado.

El congoleño también ha hablado sobre sus excompañeros en el Betis Jordi Figueras y Antonio Amaya, ambos señalados por Vizcay como interlocutores en el amaño del partido: "Por el tiempo que he estado con ellos tenemos buena relación y como amigo pongo la mano en el fuego por ellos, pero en el fútbol puede pasar de todo y no estoy dentro de ellos para saber lo que hacen en todo momento", ha indicado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE