hoy en la edición impresa

El silencio de los 'señalados'

  • La mayoría de las personas citadas por Vizcay no quisieron hablar

El 11 de mayo de 2014 tuvo lugar en Cornellá-El Prat el encuentro que acabaría siendo el catalizador de la debacle osasunista.

El 11 de mayo de 2014 tuvo lugar en Cornellá-El Prat el encuentro que acabaría siendo el catalizador de la debacle osasunista.

sesma
1
Actualizada 07/03/2015 a las 01:20
Etiquetas
  • dn. Pamplona
El fragmento de la declaración del exgerente Ángel Vizcay ante la Liga de Fútbol Profesional desvelada por la Cadena Ser implicó el jueves a varios exjugadores de Osasuna, empleados y exdirigentes. Vizcay confesó, y así se recoge en la querella presentada por la Liga en Pamplona, que Patxi Puñal y Damià Abella, jugadores de Osasuna la temporada pasada, pactaron un empate con el jugador del Espanyol Sergio García. El futbolista perico emitió un comunicado negando la versión de Vizcay, pero ni Damià ni Patxi Puñal atendieron las llamadas.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
Etiquetas
Selección DN+


  • Fernando Llorente
    (07/03/15 11:45)
    #1

    Señor Puñal, entregue el próximo lunes sin tardar la medalla al MERITO DEPORTIVO que el Gobierno de Navarra le obsequió recientemente. Hágalo si aún conserva algo de dignidad. Saludos rojillos desde Turín, y aúpa Athletic de mis amores.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE