Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Osasuna

Apoya al equipo: #YoSoyRojillo

  • La afición ha transformado la indignación del 'caso Osasuna' en una campaña de apoyo a los jugadores

El hashtag utilizado por la afición en las redes sociales.
El hashtag utilizado por la afición en las redes sociales.
dn
  • DN.ES
Actualizada 10/03/2015 a las 09:20
La afición de Osasuna ha transformado la indignación en garra en las redes sociales y se ha lanzado a escribir mensajes de apoyo a los jugadores para tratar de mejorar la racha, al menos, en el plano deportivo. Tal es así que el tema ya es 'Trending Topic' en Twitter.

¿Te animas a participar? Envía tus mensajes y fotos de fuerza a Osasuna con el hashtag #YoSoyRojillo, en Twitter o en los comentarios de esta noticia.

"Porque no sólo hay que estar en las buenas; en las malas, también, por defender un sentimiento y el equipo de nuestra tierra #YoSoyRojillo". "Porque una directiva no representa a una afición #YoSoyRojillo". "Ahora más que nunca, necesitamos tu capotico. #YoSoyRojillo #SanFerminRojillo". Estos son algunos de los apoyos que pueden leerse en Twitter. ¿Qué se te ocurre a ti?
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE