x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
CASO OSASUNA

Vizcay salpica también a Izco, Puñal, Damiá y Sergio García

  • El exgerente dice que los amaños se realizaron también en la época del anterior presidente

36
Actualizada 07/03/2015 a las 11:41
  • DN.ES.PAMPLONA
A+ A-
La declaración de Ángel Vizcay que recoge la querella de la LFP a la que tuvo acceso la Cadena Ser recoge también otros nombres de exdirectivos, jugadores y empleados del club.

Así, el exgerente asegura que los 'amaños' de partidos se realizaban ya en la época de Patxi Izco como presidente de Osasuna. En esa etapa no era Vizcay quien retiraba las cantidades en efectivo sino el directivo José Gómez, que "era con quien Izco hacía todas las cosas".

Además, Vizcay cita también a los exjugadores rojillos Patxi Puñal y Damiá Abella, quienes, según el exgerente, se reunieron en la noche previa al Espanyol-Osasuna (temporada 2014-2015) con el jugador Sergio García y pactaron 250.000 euros por el empate, que mantenía las opciones de permanencia de los navarros.

En la querella se solicita que testifiquen todas estas personas, así como Ángel Martín González y Pedja Vasiljevic, responsables de la dirección deportiva del club en los últimos años.

Diariodenavarra.es intentó hablar este viernes con varias de las personas citadas por Vizcay en su declaración, como Puñal, Damiá o Vasiljevic, pero todos ellos han permanecido con sus teléfonos apagados.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra