Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASO OSASUNA

Vizcay salpica también a Izco, Puñal, Damiá y Sergio García

  • El exgerente dice que los amaños se realizaron también en la época del anterior presidente

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 07/03/2015 a las 11:41
La declaración de Ángel Vizcay que recoge la querella de la LFP a la que tuvo acceso la Cadena Ser recoge también otros nombres de exdirectivos, jugadores y empleados del club.

Así, el exgerente asegura que los 'amaños' de partidos se realizaban ya en la época de Patxi Izco como presidente de Osasuna. En esa etapa no era Vizcay quien retiraba las cantidades en efectivo sino el directivo José Gómez, que "era con quien Izco hacía todas las cosas".

Además, Vizcay cita también a los exjugadores rojillos Patxi Puñal y Damiá Abella, quienes, según el exgerente, se reunieron en la noche previa al Espanyol-Osasuna (temporada 2014-2015) con el jugador Sergio García y pactaron 250.000 euros por el empate, que mantenía las opciones de permanencia de los navarros.

En la querella se solicita que testifiquen todas estas personas, así como Ángel Martín González y Pedja Vasiljevic, responsables de la dirección deportiva del club en los últimos años.

Diariodenavarra.es intentó hablar este viernes con varias de las personas citadas por Vizcay en su declaración, como Puñal, Damiá o Vasiljevic, pero todos ellos han permanecido con sus teléfonos apagados.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE