Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Osasuna

​Sergio García "Nunca he participado en acción delictiva alguna"

Desmiente así las informaciones sobre su colaboración en el presunto amaño del partido entre Osasuna y el Espanyol.

0
Actualizada 06/03/2015 a las 20:57
Etiquetas
  • efe. barcelona
El delantero del Espanyol Sergio García ha afirmado en un comunicado, que "nunca" ha participado "en acción delictiva alguna", desmintiendo las informaciones sobre su colaboración en un presunto amaño del partido entre Osasuna y el cuadro catalán, en la penúltima jornada de Liga del curso pasado.

"Desde este momento me pongo a disposición de los Tribunales en el caso de que fuere necesaria mi colaboración para aclarar o disipar cualquier duda de los hechos de los que he tenido conocimiento a través del programa 'El Larguero' en la Cadena SER", ha comentado el capitán blanquiazul en el texto.

El futbolista, además, ha añadido que se reserva el derecho de emprender las acciones legales oportunas "para la salvaguarda del derecho al honor" y a su "propia imagen" contra "cualquier persona física o jurídica que pretenda relacionarme con cualquier actividad delictiva".

Tal como informó ayer la SER, el exgerente de Osasuna declaró a la Liga de Fútbol Profesional que los exjugadores de su club Damià Abella y Patxi Puñal se reunieron con el delantero Sergio García. El motivo del encuentro fue pactar el empate en el choque entre ambos conjuntos, en la penúltima jornada de Liga, por 250.000 euros.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra