Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Mateo: “Creo en el equipo porque veo futbolistas en la plantilla”

  • El nuevo entrenador de Osasuna afronta su debut en el banquillo con “confianza y tranquilidad”

Mateo: “Creo en el equipo porque veo futbolistas en la plantilla”
José Manuel Mateo, este viernes en la rueda de prensa en El Sadar.
DN.ES
  • dn.es. pamplona
Actualizada 06/03/2015 a las 13:22
El entrenador de Osasuna, José Manuel Mateo, ha destacado este viernes la “confianza y tranquilidad” con las que afrontan el partido del sábado frente al Racing de Santander, que se jugará en la capital cántabra a las 18.15 horas.

En la rueda de prensa que ha tenido lugar en el Estadio de El Sadar, ha afirmado encontrarse “muy contento y satisfecho” tras asumir el pasado sábado la dirección del banquillo de Osasuna. No obstante, ha reconocido que todavía tienen que “mejorar tácticamente”.

Mateo ha valorado también el trabajo durante la semana destacando “ el compromiso y la implicación” de los jugadores. “No tengo ningún motivo para ver a los jugadores descentrados”, ha añadido.

El 'mister' rojillo no ha querido realizar declaraciones sobre la detención este jueves de Miguel Archanco, Txuma Peralta y Ángel Vizcay, y de Patxi Izco, Juan Pascual y Diego Maquirriain este mismo viernes. “No voy a hablar de temas extradeportivos porque daría pie a más titulares”, ha afirmado Mateo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE