x
CASO OSASUNA

Más detenciones en Osasuna: ahora, Izco, Pascual y Maquirriain

  • El expresidente del club hasta 2012, el exvicepresidente durante su etapa de mandato y el director de la Fundación Osasuna en la actualidad han prestado declaración este viernes por la mañana

Pascual e Izco, llegando a la comisaría con sus abogados, Eduardo Ruiz de Erenchun y Javier Asiáin.

Pascual e Izco, llegando a la comisaría con sus abogados, Eduardo Ruiz de Erenchun y Javier Asiáin.

IBORRA
Patxi Izco, Juan Pascual y Diego Maquírriain.

Patxi Izco, Juan Pascual y Diego Maquírriain.

DN.ARCHIVO
15
Actualizada 06/03/2015 a las 19:46
  • DN.ES. PAMPLONA
A+ A-
El 'caso Osasuna' que este jueves se saldó con la detención del expresidente Miguel Archanco y los exdirectivos Txuma Peralta y Ángel Vizcay, sumó este viernes tres nuevas detenciones: las del expresidente del club hasta 2012, Patxi Izco, del exvicepresidente durante su etapa de mandato, Juan Pascual, y la del director de la Fundación Osasuna en la actualidad, Diego Maquirriain.

Los dos primeros estaban citados a declarar en la mañana de este viernes y, tras su paso por la comisaría de la Policía Nacional, fueron detenidos. Además, Maquirriain, que acudió a dependencias policiales por su propia voluntad, también quedó arrestado.

Tanto Izco como Pascual llegaron acompañados de sus respectivos abogados. La declaración de los tres detenidos se prolongó durante más de una hora y, tras ellos, fueron trasladados junto a Archanco, Peralta y Vizcay a la Audiencia, donde declararon ante el juez.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE