x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Torres: "Ante la adversidad, tenemos que ser fuertes"

  • "Estamos con muchas ganas de que llegue el partido de Santander", declaró el canterano en Tajonar

Roberto Torres, en Tajonar

Roberto Torres, en Tajonar

J.M.S.
5
Actualizada 05/03/2015 a las 16:01
  • DN.ES. PAMPLONA
A+ A-
El osasunista Roberto Torres, que no quiso valorar las detenciones de Miguel Archanco, Txuma Peralta y Ángel Vizcay, habló este jueves en rueda de prensa para hablar del próximo partido de Osasuna contra el Racing de Santander. “Hay una mezcla de ilusión, ganas e incertidumbre de lo que va a pasar. Pero, sobre todo, estamos con muchas ganas de que llegue el partido de Santander. Tenemos que pensar en nosotros y en nuestra situación para darle la vuelta a la tortilla. Lo queremos hacer por nosotros, por la afición y por el club en general. El sábado jugamos dos equipos en mala racha. Ellos juegan en casa pero tenemos que tener paciencia y hacer las cosas bien".

El canterano rojilló hablo también sobre la llegada del nuevo técnico, José Manuel Mateo: “Llevamos pocos días con Mateo y estamos en el camino de intentar aplicar todo lo que nos quiere enseñar. Tenemos que estar todos con las pilas bien cargadas para darle lo que quiere. Cuando viene un nuevo entrenador todos damos un poco más de nosotros. Debemos dar un plus en todos los partidos que quedan hasta que acabe la temporada. Hay que aclarar las ideas y limpiar la cabeza. Ante la adversidad, tenemos que ser fuertes”.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra