Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Sabalza: "La preocupación es grande y la afición está destrozada"

  • "Urban no es el único culpable de lo que pasa", dijo el presidente a La Voz de Galicia. "Confiamos en Mateo"

Luis Sabalza.
Sabalza
JAVIER SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/03/2015 a las 06:00
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, concedió este lunes una entrevista para La Voz de Galicia para que explicar los motivos que llevaron a la directiva rojilla a la destitución de Jan Urban. "Nos reunimos a final del partido todo el consejo y decidimos que el equipo tiene que tener un revulsivo que sea detonante para la mala racha que estamos viviendo. Llevamos cuatro derrotas consecutivas y ni un solo gol, por lo que la preocupación es grande y la afición está destrozada con el equipo. Urban no es el único culpable de lo que pasa, pero tenemos que buscar algo para conseguir la permanencia. Confiamos en Mateo".

Sobre el partido contra el Lugo del pasado fin de semana, Luis Sabalza se mostró crítico con el juego del equipo. "El Lugo fue un justo vencedor ya que nos dio una lección y fue superior en todo. Osasuna jugó rematadamente mal y el Lugo lo hizo rematadamente bien por lo que solo me queda felicitarlo. El Lugo estuvo de sobresaliente y Osasuna no se presentó al examen", declaró el presidente.

 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE