Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Mateo prueba con Julen Hualde en el lateral izquierdo

  • El canterano ha entrenado durante esta semana con el primer equipo y podría ser la novedad ante el Racing

Segundo entrenamiento de Mateo
Segundo entrenamiento de Mateo
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 04/03/2015 a las 13:32
El entrenador de Osasuna José Manuel Mateo preparó este miércoles su tercer entrenamiento con la plantilla rojilla, en una sesión de dos horas en la que volvió a contar con los jugadores de Osasuna Promesas Julen Hualde, Yoel Sola y el portero Juan Pérez, sustituto del hasta ahora habitual Jokin Ezquieta, que ha vuelto a los entrenamientos con el filial.

El nuevo técnico rojillo dispuso de nuevo una sesión de alta intensidad, con trabajos en espacio reducido, posesiones y técnica colectiva. En este entrenamiento, Mateo volvió a realizar algunas pruebas para el próximo partido de Osasuna contra el Racing de Santander (sábado, 18.15 horas). Una de las principales novedades podría ser la entrada en el once del lateral izquierdo Julen Hualde, de 20 años, con el que Mateo ha ensayado en estos dos primeros entrenamientos de la semana. El canterano, rápido y técnico, es una apuesta personal del nuevo técnico rojillo, que ha devuelto a los entrenamientos con el filial al hasta ahora habitual con el primer equipo Íñigo de Frutos.

Otra de las principales novedades en el once rojillo podría ser la entrada de Álex Berenguer, que podría sustituir a Cedrick en banda derecha. Sin embargo, las bajas por sanción de Javier Flaño, Vujadinovic y Merino dejarán mermado a Mateo a la hora de elegir un once, ya que deberá tener siempre sobre el campo a 7 jugadores con ficha profesional.

Lo que sí parece seguro es que Miguel Flaño y David García serán la pareja de centrales de Osasuna, dos jugadores con los que Mateo charló este miércoles al finalizar el entrenamiento de los rojillos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE