Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

División de opiniones en la elección de Mateo como técnico

  • Un 47% de los lectores no está contento con la llegada del nuevo entrenador y un 42% da su visto bueno

Mateo, en su primer entrenamiento
Mateo, en su primer entrenamiento
J.A. GOÑI
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/03/2015 a las 06:00
La llegada de José Manuel Mateo en sustitución de Jan Urban ha dividido la opinión de los lectores de diariodenavarra.es. Para un 47% de los usuarios, la elección de Mateo como nuevo técnico rojillo ha sido una decisión desacertada, mientras que un 42% da su visto bueno a la llegada del hasta ahora entrenador de Osasuna Promesas.

Este sábado, el técnico navarro se estrenará como entrenador del primer equipo en el partido fuera de casa contra el Racing de Santader, que arrancará a las 18.15 horas en El Sardinero. Será el estreno de Mateo en un partido en el que no podrá contar con los sancionados Nikola Vujadinovic, Mikel Merino y Javier Flaño.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE