C.A. Osasuna

Vujadinovic, Merino y Javier Flaño, bajas por sanción contra el Racing

  • Los rojillos se medirán al conjunto cántabro este sábado en el estreno de José Manuel Mateo (18.15 horas)

Merino, tras ser expulsado contra el Lugo

Merino, tras ser expulsado contra el Lugo

J.C. CORDOVILLA
0
Actualizada 02/03/2015 a las 16:55
  • EFE. PAMPLONA
El serbio-montenegrino Nikola Vujadinovic y los navarros Mikel Merino y Javier Flaño son bajas por sanción en Osasuna para el partido del sábado contra el Racing en Santander, en el estreno como entrenador de José Manuel Mateo, sustituto del polaco Jan Urban tras su destitución el pasado sábado.

Vujadinovic y Merino son bajas al ser expulsados en el partido ante el Lugo en el estadio El Sadar y Javier Flaño deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Estas tres ausencias por sanción se unen a las de los lesionados Jordan Lotiès y Oier Sanjurjo, bajas desde el principio de la temporada por graves lesiones, aunque ya se ejercitan con el resto de la plantilla y apuran su reaparición en la competición.

Mateo, ascendido del filial de Tercera, debutará en el banquillo del primer equipo 'rojillo' ante el Racing con la misión de cambiar la dinámica perdedora de las cuatro últimas jornadas, aunque a pesar de ello Osasuna mantiene tres puntos de renta sobre el descenso y con un partido menos por el aplazamiento contra el Alavés.

El técnico navarro ya dirigió este domingo su primer entrenamiento al frente de la plantilla profesional y, tras conceder este lunes jornada de descanso para que los jugadores reflexionen, este martes retomará el trabajo en Tajonar para preparar su debut en Santander.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra