Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sisi: "Nuestro objetivo primordial es que el equipo no baje"

  • "Si por un casual llegan cuatro victorias, ya pensaremos en otra cosa. No podemos pensar más allá del Lugo"
  • El futbolista albaceteño regresará al once este sábado. "Las sanciones en Osasuna han sido atroces"

Sisi, en rueda de prensa

Sisi, en rueda de prensa

J.M.S.
2
Actualizada 26/02/2015 a las 16:50
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El osasunista Sisinio González Martínez, 'Sisi', habló este jueves en rueda de prensa para repasar la situación deportiva de Osasuna, que este sábado se enfrentará al Lugo en El Sadar (16 horas, LaLigaTv.es). El futbolista se mostró con "ganas de que llegue el sábado para volver a la senda del triunfo" y confirmó que el equipo tiene que "ganar, salir de ahí y alejarse de la zona de descenso".

El jugador regresará al equipo tras cumplir dos partidos de sanción por su expulsión contra el Zaragoza. "Han sido resultados duros, sobre todo el de casa contra el Llagostera. Con estas dos derrotas, tenemos que volver a mirar abajo inevitablemente". El futbolista reconoció no haber vivido nunca antes una situación parecida a la que está viviendo como futbolista en Osasuna. "Nunca había vivido tantas situaciones extraordinarias y tantos eventos como han pasado en Osasuna. Pero también tengo que decir que a nosotros eso no nos afecta. Tenemos unas instalaciones maravillosas y todo lo que un futbolista puede pedir. No vamos a poner de excusa lo extradeportivo para justificar los resultados".

El futbolista podría regresar este sábado a la posición de centrocampista, en la que Jan Urban lo ha situado durante la semana. "Yo estoy para que me ponga donde quiera. Es una posición diferente. De lateral derecho me estaba encontrado muy muy cómodo y creo que es una posición que me viene muy bien", reconoció.

Sobre la grave crisis institucional que sufre Osasuna, el jugador afirmó tener ganas de dar una alegría a la afición. "Lo nuestro es lo deportivo. Lo otro lo dejamos para los demás. Tenemos ganas de estar contentos, de contentar a nuestra afición y de darnos una alegría, al menos en lo deportivo. Sabemos que lo que puede hacer feliz a toda la gente que nos rodea y a la afición es la victoria. Nosotros podemos hacer que sea un año bonito pese a todos los problemas que podamos tener. De nosotros depende que la gente esté feliz con Osasuna", dijo. Sobre la labor arbitral, y la dureza de las sanciones, el osasunista se mostró muy crítico: "Me equivoqué. No le falté al respeto al árbitro, pero parece que tenemos poco diálogo y que ellos a veces tienen poca mano izquierda. Las sanciones nos están sorprendiendo a todos. Las que hemos tenido aquí en Osasuna me han parecido casi atroces. Y las más recientes de Levante y Granada me parecen absurdas y casi irrealistas. Pero ellos son los que mandan. Qué poco poder tenemos y qué poco podemos hacer...".

El jugador albaceteño habló claro sobre los objetivos de Osasuna en este momento: "Para mí, la salvación es nuestro objetivo clarísimo ahora. Pero siempre te ilusionas y miras el lado positivo. En tu casa, piensas que si ganas tres partidos te metes en los puestos de arriba... Pero son cábalas que no te llevan a ningún lado. Ahora mismo, y todo el mundo es consciente de las circunstancias que tenemos, nuestro objetivo primordial es que el equipo no baje. Si por un casual llegan cuatro victorias, ya pensaremos en otra cosa. No podemos pensar más allá del Lugo".

Sobre el rival de este sábado, el Lugo, el jugador destacó algunas de sus virtudes. "El otro día les vi contra el Valladolid y, para mí, el Lugo tiene la mejor salida de balón de toda la Segunda División. Sus números fuera de casa son malos, pero también los eran los del Llagostera. No podemos fiarnos de nadie. Confío mucho en mis compañeros".

 
Etiquetas
Selección DN+


  • Urepel
    (26/02/15 16:34)
    #2

    Sisi, parece mentira que aún no te hayas enterado. Estás en Osasuna. Primera falta, tarjeta, segunda falta, a la calle. Decir "hola" al árbitro, dos partidos. Y a ganar de una vez, salid a morir el sábado, que os apoyaremos. Olvidaos de los pases horizontales: profundidad, por favor.

    Responder

  • toño
    (26/02/15 15:49)
    #1

    Mira Sisi, ten cuidado con tus modales, ya que no se cuantas veces te han sacado tarjeta por vociferar al arbitro. Sé que en la mayoría de las veces, tenías razón, pero eso en Osasuna no vale, porque a la mínima te expulsan, y te quedas varios partidos sin jugar y no estamos como para prescindir de tu juego. Así que mucho cuidado con los modales

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra