Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-LUGO | SÁBADO, 16 HORAS (LALIGATV.ES)

Osasuna busca sonreir de nuevo con una victoria frente al Lugo

  • El equipo rojillo recibe la visita del equipo gallego en El Sadar a solo cuatro puntos del descenso

Imágenes del encuentro correspondiente a la Jornada 25 de la Liga Adelante, temporada 2014/2015, disputado entre Osasuna y Llagostera en El Sadar.
Osasuna 0 - Llagostera 1 (I)
STEFAN D.G.S.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/02/2015 a las 19:34
Osasuna recibirá este sábado la visita del Lugo en El Sadar (16 horas, LaLigaTv.es) tras quedarse a solo cuatro puntos del descenso con la derrota frente al Mallorca.

El equipo rojillo tendrá a toda su plantilla disponible para recibir al conjunto gallego, que sólo ha conseguido una victoria fuera de casa (contra el Barcelona B) en toda la temporada.

Para este partido, Jan Urban podría devolver a Miguel Olavide y Mikel Merino al centro del campo, provocando la salida del once de Raoul Loé y Javad Nekounam. En defensa, el técnico polaco podría dar entrada a David García como central y a Sisi, de nuevo, como centrocampista, una vez cumplido sus dos partidos de sanción.

Osasuna necesita conseguir la victoria contra el Lugo si no quiere verse sumido en serios problemas. Sobre todo en una semana en la que la afición rojilla está necesitada de buenas noticias en la parcela deportiva de Osasuna.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE