Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El Lugo prepara el partido ante Osasuna con solo 9 jugadores

  • El equipo gallego tendrá las bajas confirmadas de David de Coz, Seoane, Marco, Novo, Gómez y Valle

La plantilla del Lugo

La plantilla del Lugo

CDLUGO
0
Actualizada 26/02/2015 a las 19:12
Etiquetas
  • EFE. LUGO
El Lugo ha preparado el partido ante Osasuna con solo nueve jugadores de campo, entre ellos el extremo David Ferreiro, que no podrá estar a disposición del técnico rojiblanco, Quique Setién, para el partido del próximo sábado por sanción.

Los únicos que han salido al césped son los porteros Dani Mallo y José Juan; los centrocampistas Carlos Pita, Fernando Seoane, Álvaro Peña, David López, Iriome González, David Ferreiro, Toni Rodríguez; y los delanteros Lolo Plá y el argentino Pablo Nicolás Caballero.

El Lugo se ha visto afectado por una plaga de bajas y, además de las bajas seguras para el partido ante el Osasuna, el técnico del Lugo está pendiente de otros jugadores que no pisaron este jueves el césped.

Son Albert Dalmau, Lolo Pavón, Borja Gómez, Iago Díaz, Luis Fernández y David Aganzo, que se han quedado en el gimnasio, así como el capitán del equipo, Manuel Rodríguez, 'Manu', que no ha acudido a la sesión por una gastroenteritis.

Las bajas confirmadas para el partido de El Sadar son los laterales derechos David de Coz y Diego Seoane, el central Víctor Marco, el centrocampista Pelayo Novo, el extremo Ernesto Gómez y el mediapunta Jonatan Valle.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra