Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Vicuña: "La ausencia de Urban en el banquillo se nota mucho"

  • El segundo entrenador cree que la sanción al técnico polaco puede haber sido un factor en la mala racha rojilla

Kibu Vicuña, segundo entrenador de Osasuna
Kibu Vicuña, segundo entrenador de Osasuna
JESÚS CASO
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 25/02/2015 a las 23:59
El segundo entrenador de Osasuna, José Antonio 'Kibu' Vicuña, ha comentado este miércoles en Tajonar que su vuelta al banquillo en el próximo partido, tras cumplir su sanción, "no es importante", pero que "sí se nota mucho la ausencia de Jan (Urban)", a quién todavía le queda uno por cumplir de los cuatro de castigo que le impuso el Comité de Competición.

"La presencia del entrenador en el banquillo es importante; justo su sanción ha coincidido con el cambio de la buena a la mala racha", ha añadido.

Vicuña ha reconocido que el cuerpo técnico "está inquieto, pero confiado en que el sábado va a cambiar la racha".

"No tenemos dudas en cuanto a la capacidad del equipo. Está habiendo rachas muy marcadas esta temporada y cuando los jugadores están con confianza se nota hasta en los entrenamientos, pero esto se revierte con un buen resultado", ha asegurado.

Sobre el ruido extradeportivo que rodea al equipo navarro, ha dicho que "seguro que no favorece" y ha lamentado que "aquí durante la semana se habla de todo menos del partido de fútbol".

"Está claro que la salida para la afición y para todos es lo deportivo, tener una victoria y darnos una alegría todos", ha reconocido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE