Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

La directiva traslada su malestar a Vizcay por sus declaraciones

  • La junta se ha reunido con el exgerente durante 15 minutos

Ángel Luis Vizcay, el día de su despedida de Osasuna.
Ángel Luis Vizcay, el día de su despedida de Osasuna.
J.C. Cordovilla
  • dn.es. pamplona
Actualizada 26/02/2015 a las 09:08
La junta directiva de Osasuna y el gerente Ángel Ardanaz se reunieron este miércoles por la tarde con Ángel Vizcay, exgerente del club, para trasladarle "el malestar por las palabras y declaraciones que ha venido realizando a los distintos medios de comunicación, y que han supuesto un grave deterioro a la imagen del Club Atlético Osasuna".

La reunión se extendió durante 15 minutos, desde las 18:50 hasta las 19:05 horas.

Ángel Luiz Vizcay, gerente de Osasuna durante 24 años, confesó la semana pasada que negoció la compra de partidos de Liga con dos futbolistas del Betis.

"Actué bajo mandato de la Junta Directiva, tenía pleno conocimiento de todos los temas que se trataban en el club y nunca he tenido una actuación por iniciativa propia", explicó en distintos medios de comunicación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE