Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-LUGO | SÁBADO, 16 HORAS

David López (Lugo): "Pensaba que Osasuna iba a estar arriba"

  • El exjugador rojillo cree que "se le ha juntado un poco todo, muchos problemas".

  • EFE. LUGO
Actualizada 25/02/2015 a las 21:27
David López, centrocampista del Lugo, ha reconocido que a principio de temporada pensaba que Osasuna, en el que militó como jugador, iba a estar en la zona alta de la Liga Adelante tras haber perdido la categoría, pero ha explicado que los "muchos problemas" que, a su juicio, ha tenido, le han llevado a pelear por la salvación.

"Ellos mantuvieron a bastante gente del año pasado, de Primera, y, cuando miras a principio de Liga las plantillas con jugadores importantes, uno de ellos era Osasuna. Pensaba que iba a estar arriba, pero ha tenido muchos problemas, también muchas bajas importantes y no tiene tantas fichas profesionales. Se le ha juntado un poco de todo", comentó en rueda de prensa.

El jugador riojano reconoció lo especial que es para él regresar a El Sadar, donde defendió la camiseta de Osasuna en Primera División entre 2004 y 2007 tras haber pasado por las categorías inferiores del club.

"Cada vez que voy se me vienen a la cabeza los siete años que estuve allí y todos son momentos positivos e inolvidables", aseguró el centrocampista.

David López explicó que siempre ha "seguido" al equipo navarro y señaló que este pasó "un verano complicado" y ahora también lo está "pasando mal" porque a los resultados en la Liga Adelante se le han sumado las sospechas de presuntos amaños la temporada pasada.

"En lo extradeportivo tienen esos problemas", apuntó el ahora futbolista del Lugo, quien añadió que "al final" eso "afecta" a la plantilla, aunque en el campo intentarán "dar el máximo".
El centrocampista del Lugo ya visitó a Osasuna con el Athletic de Bilbao y alertó del ambiente que se encontrarán los rojiblancos.

"Como local, la de Osasuna es de las mejores aficiones porque te apoya constantemente, están con el equipo a muerte, pero como rival es muy diferente jugar allí, aprietan mucho y se va a notar", indicó.

El Lugo afrontará el partido con el ánimo reforzado después de haberse impuesto al Recreativo de Huelva (2-1) el pasado fin de semana.

"Cuando ganas un partido tan importante afrontas la semana con otro ánimo y con muchas más ganas de que llegue ya el sábado siguiente para hacerlo mejor todavía e intentar ganar fuera de casa", expuso.

En El Sadar, los lucenses intentarán dar otro paso hacia la permanencia y, de paso, mejorar sus números a domicilio, ya que solo han conseguido una victoria en lo que va de temporada.

"Cuando jugamos fuera decimos lo mismo siempre, que es nuestra asignatura pendiente, que tenemos que mejorar, que no sabemos qué nos pasa. Debemos jugar como en casa, intentar manejar el partido, no darles el control y sumar una victoria porque solo llevamos una fuera de casa", advirtió.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE